17 de febr. 2019

DESMADRE ACTUAL



"No soy periodista, esta es una opinión personal"


 
 
 
 
 
 
Que si presupuestos, elecciones, Judici al Procés, sociatas, peperos, voxistas, izquierdas que pierden fuelle, derechas que se mezclan con ultradrechas, rellenos de despropósitos, entre otros, absoluciones increíbles de delitos de estafa, otras condenas por otras causes, etc.
 
En medio de toda esta carnaza mediática apareció un niño que durante dos semanas y pico, (y aun ahora), sirvió de plataforma para ver qué canal televisivo ganaba más share que otro.
 
Hoy he leído que un tal khasshoggi fue estrangulado, troceado y quemado sin dejar rastro en una embajada.
 
En el Mediterráneo sigue muriendo gente que intenta escapar de su  país porque les han prometido  la luna en otros lares más ¿?modernos¿?
 
También un tarado yanki de apellido Trump insiste en el muro fronterizo con México y se burla imitando a un periodista con una (dis) capacidad, por el simple hecho de la puñetera gracilla, y encima lo justifica en su twitter.
 
Volvamos a mis lares.
 
Señores, continúo hasta las narices de todas las parafernalias soberanistas, nacionalistas, republicanas, castizas, catalanas, o de la tierra que sea dentro de mi tierra.
 
Cada vez con mayor falta de respeto se pisa a los más débiles y se anteponen los intereses del, yo soy el que más grande la dice, o bien, yo soy el más independentista,  o yo soy el más españolista.
 
Todo son guerras de poder. El poder, lo que ciertamente más acaba corrompiendo al ser humano.
 
Recapacitemos un momento, ¿algunos de los independentistas están pensando solo en el independentismo y sus presos políticos? ¿cuándo se darán cuenta que hay que priorizar el bienestar del pueblo al que comandan?
 
¿Algunos de los nacionalistas están pensando solo en el nacionalismo y sus consecuencias? ¿Cuándo se darán cuenta que hay que priorizar el bienestar del pueblo al que comandan?
 
Las preguntas y respuestas de una persona cercana a mi creo que son bien claras:
 
¿Quién tiene la culpa de todo? Los gobernantes
 
¿Quién acaba recibiendo? El pueblo.
 
Listas de espera inacabables en hospitales, falta de recursos para investigación, estudios universitarios por las nubes, trabajo precario para jóvenes, pocas ayudas para (dis)capacidades, altos impuestos en cultura, malas infraestructuras, suciedad, cada vez más violencia en las calles, más robos de viviendas, más hambre, más pobreza.
 
Aquí también mucha gente pasa frío, soledad y nos gastamos un macro-dineral en juicios, espectáculos periodísticos, sensacionalismos extremos, etc....
 
Pero...
 
¿Y las necesidades básicas? ¿Y la solidaridad política que solo aparece cuando hay elecciones? ¿Y el pueblo?
 
¡Hey! Sí, vosotros, políticos, estamos aquí, ¡a ver si algún día os acordáis de nosotros!


 
 

2 comentaris:

  1. Bravo,Gabriel! Si et presentes com a candidat a Utopía del Unicornio Azul, et voto!!! Seré la primera votant.
    Una abraçada blau cel amb pinzellades de tonalitats ultramar, cobalt i turquesa.

    ResponElimina