Un molt bon llibre
farcit d’uns relats plens de bellesa i sensibilitat, amb uns paisatges de
meravella i una gran sensualitat.
Recomanable sense
dubtes.
Un muy buen libro repleto
de unos relatos llenos de belleza y sensibilidad, con unos paisajes de
maravilla y una gran sensualidad.
Recomendable sin dudas.
Muchas gracias, amigo, es una enorme alegría que le dediques tu tiempo y tan bonitas palabras a mi libro. Por cierto, la segunda edición ganó mucho respecto a la primera, corregí algunos fallos de maquetación y aumenté el tamaño de la fuente; eso sí, sin cambiar el contenido.
ResponEliminaÚltimamente dispongo de poco tiempo para leer y escribir (maldita crisis) pero confío que mi suerte cambie...
M'ha emocionat molt el bonic detall. T'envio el meu agraïment i una forta abraçada, poeta.
Esteban.
Querido Esteban.
ResponEliminaNo debes agradecerme nada, más bien esto es un placer. Hay que dar a conocer a escritores que no gozamos de la fama de "los de siempre": Siempre ganan los mismos, siempre sale el mismo en los periódicos, siempre sale el mismo en la tele.
Hay muchos y grandes escritores que el público en general desconoce y que merecen una gran promoción, lástima lo que bien csabemos, la maldita crisis.
Un fuerte abrazo.
gràcies per la recomanació
ResponEliminaGràcies a tu per estar, Xelo.
EliminaMe sumo a la recomendación, en verdad, un libro repleto de ternura.
ResponEliminaAntonio
Antonio.
EliminaMil gracias compañero escritor.
Un fuerte requetefuerte abrazo, amigo.
Es una belleza. Es un viaje cargado de sensibilidad a través de estos relatos, un escritor con el alma en los ojos y el corazón en sus manos. Tuve la fortuna de que el mismo me lo entregara en España hace ya casi 12 meses y todavía lo tomo y re leo algunas líneas porque son momentos entrañables narrados que nos envía tibieza al espíritu.
ResponEliminaUn abrazo grande a los dos ( Gabri y Esteban )
Susana.
EliminaSiempre bien querida. Cuánta razón a la sensibilidad de Esteban. Un precioso libro, un objeto delicado y lleno de sensibilidad yb buena escritura.
Unos besos.
Hola Gabriel;
ResponEliminaSuelo decir, "si un libro puede ser llevado a la cama, entonces es un buen libro". El por qué es simple. El último pensamiento antes de dormir quiero que sea para la ternura o la belleza, es un hábito para la higiene mental. Dicho lo cuál, añado que "Diario de a bordo" con frecuencia duerme sobre mi mesita de noche.
Un abrazo para los amigos de más arriba y para ti, claro.
Sete
Sete.
EliminaY lo es. Abres cualquier página y te deleitas con su escritura, ternura y paisajes naturales, perfectamente descritos.
Unos besos querida amiga, plenos de dulzura.
Mi querido Gabo de verdad que el ojo no se equivoca cuando cree en algo que lee y pese a todo, QQML fue el preámbulo de muchas promesas literarias y entre ellas Esteban, Buitrago, los versos ricos en léxico de sete, los tuyos tan sentidos y tiernos, "Cubito de Hielo", las aventuras de la redacción que muchas veces me saco mil lagrimas porque tocaban fondo con ese lenguaje tan rico en prosa poética. Felicidades para Eteban y para todos los que aquí comentan porque de verdad el talento hace fiesta y se crece cada vez más.
ResponEliminaLo encargare.
Atalita.
ResponEliminaNo sabes lo feliz que me hace tu paso por este, mi espacio, mi blog.
Gracias por tan rico comentario, gracias por estar.
Unos besos desde la lejanía, pero bien cercanos.