2 de maig 2014

INADMISSIBLE! - ¡INADMISIBLE!


Seu central Banco de España





Nosaltres som una “unidad familiar” de cinc membres.
Dona, marit i tres fills, una d'ells amb una (dis)capacitat diagnosticada amb un 85%.
Per tant, estem lluitant com a família nombrosa en un entorn de crisi econòmica i on només reps coces i empentes cap al buit constantment.
És cert que em trobo reconfortat pel recolzament absolut rebut amb el Projecte Àgatha en el qual estic endinsat, un projecte literari solidari i altruista per sensibilitzar sobre l’autisme.
Però també és cert que la realitat del dia a dia, les despeses diàries, setmanals, mensuals, etc., et van minvant i, més d'una vegada, generes un descobert en el teu compte corrent que sempre sempre acabes liquidant durant el mateix mes en què s'ha pogut generar.
Però amics, és increïble, no es pot ser pobre, per cada mes que hem pogut tenir un, repeteixo, petit descobert, la meva entitat financera em carrega //30,00//€!!!!!!
No, no es pot ser pobre que encara pretenen arruïnar-te més!!!
És inadmissible!
Qui diu que no és millor tornar a fa uns quants anys, tenir els diners en efectiu a casa i anar a pagar directament el rebut en metàl·lic?
Ara bé, sé que, malgrat aquests entrebancs econòmics que patim des de fa ja massa anys, hi ha un munt de gent, cada vegada més, enfonsats en la misèria total, per aquest motiu, i malgrat el gran estrès i les ansietats que patim dins la família, puc donar gràcies als déus que encara podem sobreviure en aquest merder de societat en la que ens trobem endinsats en robatoris, fraus i falta de respecte pel poble.

INADMISSIBLE!


Emilio Botín



Nosotros somos una "unidad familiar" de cinco miembros.
Mujer, marido y tres hijos, una de ellos con una (dis)capacidad diagnosticada con un 85 %.
Por lo tanto estamos luchando como familia numerosa en un entorno de crisis económica y donde sólo recibes coces y empujones hacia el vacío constantemente.
Es cierto que me encuentro reconfortado por el apoyo absoluto recibido con el Proyecto Àgatha en el que estoy metido, un proyecto literario solidario y altruista para sensibilizar sobre el autismo.
Pero también es cierto que la realidad del día a día, los gastos diarios, semanales, mensuales, etc., te van mermando y, en más de una ocasión, generas un descubierto en tu cuenta corriente que siempre siempre acabas liquidando durante el mismo mes en que se ha podido generar.
Pero amigos, es increíble, no se puede ser pobre, por cada mes que hemos podido tener un, repito, pequeño descubierto, mi entidad financiera me carga //30,00//€!!
¡No, no se puede ser pobre que todavía pretenden arruinarte más!
¡Es inadmisible!
¿Quién dice que no es mejor volver a hace unos años, tener el dinero en efectivo en casa e ir a pagar directamente el recibo en metálico?
Ahora bien, sé que, a pesar de estos obstáculos económicos que sufrimos desde hace ya muchos años, hay un montón de gente, cada vez más, hundidos en la miseria total, por este motivo, y a pesar del gran estrés y ansiedades que sufrimos dentro la familia, puedo dar gracias a los dioses que todavía podemos sobrevivir en este rompecabezas de sociedad en el que nos encontramos inmersos entre robos, fraudes y falta de respeto por el pueblo.

¡INADMISIBLE!



Isidre Fainé


4 comentaris:

  1. Así están las cosas, amigo mío. A unos (pocos) les permiten y facilitan todo, y a otros (la inmensa mayoría) nos toca tragar con lo que nos echen. No hay mirar los vínculos entre banca y políticos para darse cuenta de que estamos jodidos. ¿Dónde está Blesa, y dónde Elpidio Silva? ¿Dónde está Rato? ¿Dónde están Aznar, Felipe, Piqué, Solbes...?
    ¿Por qué los ex políticos ostentan cargos de nula responsabilidad pero muy bien pagados en bancos, eléctricas, telefónicas, petroleras...? ¿Es que alguien duda aún de que ese es el pago a los favores hechos cuando estaban en el gobierno?
    Hemos sido unos necios, hemos estado ciegos, y hemos dejado que nos dejen en pelotas. Es triste, pero es así. Somos un país bastante triste.

    ResponElimina
  2. Alberto.
    Estamos bien jodidos y continúan jodiéndonos. Y no cesarán de jodernos, ese es el problema.
    Cuantos más seamos los jodidos, los de arriba más y más felices.
    Hasta que esto estalle.

    Abrazos.

    ResponElimina