6 d’abr. 2016

L'HORITZÓ DE LA TEVA VALL © - EL HORIZONTE DE TU VALLE ©




Pots estar ben segura
que ara que t’observo mentre beus primavera
entre els teus dits i els meus desgavells,
una costura ribetejada amb lliris blancs
broda una passió efímera, verge i animal,
tal vegada com a llop solitari
immers en l’horitzó de la teva vall. 

******************************** 

Puedes estar segura
que ahora que te observo mientras bebes primavera
entre tus dedos y mis descalabros,
una costura ribeteada con lirios blancos
borda una pasión efímera, virgen y animal,
tal vez como lobo solitario
inmerso en el horizonte de tu valle.
 

 

Gabriel Maria Pérez 

Drets registrats – Derechos Registrados

6 comentaris:


  1. ...Puedes estar segura
    que ahora que te observo mientras bebes primavera
    entre tus dedos y mis descalabros...

    genial poeta, genial

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uf, qué grandes pañabras a mi poema. Siempre tan bueno conmigo, Antonio.

      Elimina
  2. como te dije en Letrasyalgomas un poema intenso en el decir, pasional y que me ha encantado. Excelente en mi humilde opinión.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Mau, sabes el aprecio que le doy a estas palabras
      Un abrazo enorme.

      Elimina