16 de nov. 2011

Pensaments ocults - Pensamientos ocultos

Com seria
viure entre un munt de cotó fluix
perfumat amb el teu alè nocturn,
bufat amb pólvores encantades
pels teus pensaments embruixats?

Potser només sobreviuria
uns moments de fantasia excelsa,
-embriagat amb calidesa sensual-
derivada per la sensualitat encantada
dels meus pensaments més trapelles.

Llastimosament,
encara no ha arribat aquest moment,
però seguiré somiant que ests el meu estel
esdevingut per la fusió de la lluna més clara,
mesclada amb els meus pensaments més ocults.

****************************************

¿Cómo sería
vivir entre un montón de algodón
perfumado con tu aliento nocturno,
soplado con polvos encantados
por tus pensamientos embrujados?

Quizás sólo sobreviviría
unos momentos de fantasía excelsa,
-embriagado con calidez vibrante-
derivada por la sensualidad encantada
de mis pensamientos más traviesos.

Lastimosamente,
todavía no ha llegado ese momento,
pero seguiré soñando que eres mi estrella
convertida por la fusión de la luna más clara,
mezclada con mis pensamientos más ocultos.

Barcelona, 16.11.11

2 comentaris:

  1. Gabriel, te vuelvo a decir lo mismo, la última estrofa me hace pensar en un cierto pesimismo, y me parece que tu no eres así.
    Besos.

    ResponElimina
  2. Asun, amiga.
    He tardado en responderte, no hay pesimismo, nunca o casi nunca, pero lo que se dice loca, mi mente siempre lo está y lo ha estado.
    Un beso con todo mi cariño.

    ResponElimina