2 de gen. 2013

EN EL AGUJERO DE UNA NARIZ

 

 
El otro día soñé que me caía
en el agujero de una nariz.
No me preguntes cómo fue posible.
El caso es que estaba caminando,
en un momento el camino se hizo pendiente
y de pronto caí en el agujero de una nariz.
 
Cuando ya estaba a punto de salir
me desperté en mi cama,
bien tapado con mis sábanas algo revueltas,
abrí los ojos pegados a sus párpados,
hice una sonrisa de complacencia
y tuve la sensación de haber caído
 
... En el agujero de una nariz.
 
Barcelona 01/01/13


4 comentaris:

  1. Amigo Gabriel, el próximo día escoge otro sitio mas limpio.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  2. José María.
    Un abrazo grande, a lo mejor esta nariz está bien limpia, jajaja!!

    ResponElimina
  3. Jajajaja simplemente, fantastico, los sueños es lo que tienen, una compleja libertad sin limites, me ha gustado este cortito y ameno, permiteme llamar relato y si algun dias vuelves a publicar, hazme caso, que este no falte en la eleccion-

    un abrazo

    Antonio

    ResponElimina
  4. Jejeje, Antonio.
    Locuras, amigo, ya sabes que mi cabeza no es que esté muy cuerda.
    Abrazo.

    ResponElimina