4 de jul. 2013

A LA PRESÓ? - ¿EN PRISIÓN?





Barcelona, 4 de juliol del 2013.

Dia rere dia, cada vegada em sorprenc més.

Per exemple ahir, a l'hora del dinar, em dirigeixo cap el menjador de l'empresa per a procedir a tan noble i necessari plaer diari com és o hauria de ser el de l'àpat del migdia.

Travesso la porta però quan alço la vista al televisor, convenientment encès, em quedo dempeus i bocabadat de veure que en un d'aquests programes informatius d'un canal privat de gran audiència, ens expliquen com passa els dies a la presó el gran i extraordinari, potser fins i tot honorable Senyor Bárcenas, patró dels lladregots i estafadors del pedaç de terra manipulada on vivim.

I només em pregunto ¿és que a una mena de tipus com aquest l'hem d'anar ensabonant?

¿com és possible que a algú tan execrable i menyspreable com aquest personatge ¿? li estem donant tanta corda?

És talment el que ja fa dies que penso i dic, que ens llustren fins i tot allò que més nàusees hauria de donar-nos.



Ara ja sabem que es gasta els diners de la presó en cigars, que els presos li van al darrere com coloms buscant miques de pa, que si la seva cel·la és així, que si va vestit d'aquesta altra manera, etc.

Si realment és on és serà perquè realment és el que és, i no us diré per on crec que haurien de començar a donar-li profundament.

Per tant, és cert que travessem uns moments actuals durs i que hem de buscar maneres de distreure'ns del mal averany que estem suportant entre tant estira i arronsa diaris, però també és cert que de vegades em sorprenc per l'alt grau d'estupidesa que demostrem quan ens dediquem a fer seguiment d'aquesta gentussa que hauria de quedar en el més permanent oblit.


*************************************************************



Barcelona, 4 de Julio del 2013 


Día tras día, cada vez me sorprendo más.

Sin más ayer, a la hora de la comida, me dirijo hacia el comedor de la empresa para proceder a tan noble y necesario placer diario como es o debería ser el del ágape del mediodía.

Cruzo la puerta pero cuando alzo la vista al televisor, convenientemente encendido,  me quedo de pie y boquiabierto al ver que en uno de estos programas informativos de un canal privado de gran audiencia, nos explican cómo pasa los días en la cárcel el gran y extraordinario, tal vez incluso honorable Señor Bárcenas, patrón de los rateros y estafadores del parche de tierra manipulada en la que vivimos.

Y sólo me pregunto ¿es que a un tipo de gentuza como esta tenemos que estar enjabonándola?

¿Cómo es posible que a alguien tan execrable y despreciable como este personaje le estemos dando tanta cuerda?

Es, fundamentalmente, lo que ya hace días que pienso y digo, que lustramos incluso lo que más náuseas debería darnos.


Ahora ya sabemos que se gasta el dinero de la prisión en puros, que los presos le van detrás como palomas buscando migajas, que si su celda es así, que si va vestido de esta otra manera, etc.

Si realmente está donde está será porque realmente es lo que es, y no os diré por donde creo que deberían de empezar a darle profundamente.

Por tanto, es cierto que atravesamos unos momentos actuales duros y que debemos buscar maneras de distraernos del mal agüero que estamos soportando entre tanto tira y afloja diarios, pero también es cierto que a veces me sorprendo por el alto grado de estupidez que demostramos cuando nos dedicamos a hacer seguimiento de esta gentuza que debería quedar en el más permanente olvido.



8 comentaris:

  1. Muy triste. Luego ves series en Tv como ahora la de "Mario Conde" y a mi por lo menos, se me caen los huevos al suelo... a parte de ladrones, estafadores o como cada cual quiera llamarlos, te escriben un librito y no solo se vende, hasta se hace una peli o serie, para seguir reportando al capullo de turno propaganda y beneficios.... RIDÍCULO.

    Insisto, bajo mi forma de ver, ya que para gustos colores. ¿No?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí Señor, para gustos colores, que hay cada gusto que no veas, Antonio.

      Elimina
  2. Amigo Gabriel, esta gentuza como tu dices, siempre ha tenido bula en todos los sitios, incluida la prisión cuando en muy raras ocasiones, como la que nos ocupa, han ingresado en ellas, Ademas ten la seguridad que no estará mucho tiempo y si es necesario recibirá el indulto, para que no se vaya del pico.Un fuerte abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aparte de libre en poco tiempo, lo que le darán de más para que calle. Y nosotros sonriendo mientras vemos sus tejemanejes.
      Un abrazo.

      Elimina
  3. Le saldrá muy barato, es que la cosa es de risa. Gabriel, estos se parten la caja a nuestra costa. Es una vergüenza.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, querida Alba.
      No sabes como me alegra siempre verte por aquí, muchísimo.
      Besos dulces.

      Elimina