22 de març 2014

T'OBSERVO - TE OBSERVO


T'observo i m'impaciento,
em crides i llences sons al vent:
paraules que volen, passen i se'n van.

M'apropo i em sento insegur,
t'amagues dins de la foscor:
tàlvegs del dia passen i se'n van.

Tu ets la meva vida
tu ets el meu tresor.
entre els teus silencis
sense fil conductor
hi ha la teva màgia,
encanteri de colors.

Et sento i filo calfreds muts,
m’esguardes i gires la vista perduda:
timideses que suren, passen i se’n van.

M’allunyo i em sento estrany,
em cerques amb saltirons i xisclets:
rubors quotidians passen i se'n van.

Tu ets la meva vida
tu ets el meu tresor
Entre els teus silencis
sense fil conductor
hi ha la teva màgia,
guspires de colors



Te observo y me impaciento,
me llamas y lanzas sonidos al viento:
palabras que vuelan pasan y se van.

Me acerco y me siento inseguro,
te escondes dentro de la oscuridad:
vaguadas del día pasan y se van.

Tú eres mi vida
tu eres mi tesoro
entre tus silencios
sin hilo conductor
hay tu magia
hechizo de colores

Te oigo e hilo escalofríos mudos,
me observas y giras la vista perdida:
timideces que emergen, pasan y se van.

Me alejo y me siento extraño,
me buscas con saltitos y chillidos:
rubores cotidianos pasan y se van.

Tú eres mi vida
tu eres mi tesoro
entre tus silencios
sin hilo conductor
hay tu magia
chispas de colores.


4 comentaris:

  1. la inspiració s'esmuny entre silencis

    ResponElimina
  2. Gràcies Xelo, per venir sempre a llegar-me.

    ResponElimina
  3. En ese silencio, y en esos sonidos a veces ininteligibles está la magia del amor, de un amor perenne . Gracias Gabri por esas chispas y esos destellos de ternura que nos dejas.
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Susy.
      Mil gracias a ti por repartir tu sensibilidad entre mis versos.
      Mil besos.

      Elimina