19 de set. 2011

Ara sé - Ahora sé

Ara sé que sóc invisible;
les meves mans no trenen estrelles
i els meus pensaments es perden en penombres.

Perquè sé que molts ni tan sols em senten;
aleshores és quan em refugio en les meves lletres
intentant trenar amb elles pentinats de paraules
i crear rínxols versificats com espills de l’ànima.

Per instigar raons per continuar escrivint:
Somnis de vel•leïtats llunyanament fugisseres
que puguin esdevenir raons per llaurar-ne l’atenció.

****************************************

Ahora sé que soy invisible;
mis manos no trenzan estrellas
y mis pensamientos se pierden en penumbras.

Porque sé que muchos ni siquiera me oyen;
entonces es cuando me refugio en mis letras
intentando trenzar con ellas peinados de palabras
y crear rizos versificados como espejos del alma.

Para instigar razones para continuar escribiendo:
Sueños de veleidades lejanamente huidizas
que puedan ser razones para labrar la atención.

2 comentaris:

  1. Bienencontrado, Gabriel. Enhorabuena por tu blog (me encantan los colores y esta tipografía en mayúscula). Y es fantástico sentir que se te puede leer de forma más íntima. Precioso manifiesto, es verdad que escribimos para soñar que nos hacemos visibles. Tú lo consigues, amigo. Un gran abrazo y por aquí te veo.

    Besos a quien tú ya sabes, siempre me acuerdo : )

    ResponElimina
  2. Albita, amiga.
    Muy contento de verte por aquí, me hace verdadera ilusión.
    Por aquí y por allí nos vemos seguro.
    Un besazo

    ResponElimina