24 d’oct. 2011

Àgatha

“Dedicat a la meva menuda, amb una síndrome autista”

Et veig venir de lluny, amb els teus saltironets i mirades trapelles a través del teu cervellet i...m’he quedat tancat en mi mateix, intentant buscar un perquè no et veig volar suaument entre les teves petites petjades que aixequen un polsim sensual, melós: tendresa inanimada i innocent del teu petit perfil infantil.

¡Com m’agradaria poder penetrar en la teva ment i saber el que em vols dir ensenyant-te el que voldria que em diguessis!

Ets com l’espill rosat de la meva imaginació perduda…i sense paraules, no més que…un subtil esdevenir de pensaments de dolcesa…et sento cridar acaronant onomatopeies al vent.

Menuda…quan em mires amb els teus ulls mig perduts en la boira del teu pensament, em desfaig en un rabeig transparent d’il•lusions desencadenades per entendre el teu mirall de missatges inspirats en l’abstracció.

Tens una màgia...una màgia enigmàtica aclucada en la teva ment que em fa recargolar sensacions afruitades, amoroses infinites.

Quan et sento xiuxiuejar vocals sense sentit o et sento cridar amb la teva solitud misteriosa, el meu cor es perd en sensibilitat paternal i voldria envoltar-se de les teves embriagadores ombres d’infantesa misteriosa.

M’agradaria tant esprémer-te entre els meus braços i poder besar el teu cor
que em sento restret d’amor i encegat en milers de fulles translúcides enmig d’un vent de tempesta embruixada.

********************************************************

“Dedicado a mi pequeña, con un síndrome del espectro autista.”

Te veo venir de lejos, con tus saltitos y miradas traviesas a través de tu cerebrito y...me he quedado encerrado en mi mismo, intentando buscar un por qué no te veo volar suavemente entre tus pequeñas huellas que levantan un polvillo sensual, meloso: ternura inanimada y inocente de tu pequeño perfil infantil.

¡Cómo me gustaría poder penetrar en tu mente y saber lo que me quieres decir enseñándote lo que querría que me dijeras!

Eres como el espejo rosado de mi imaginación perdida...y sin palabras, no más que...un sutil acaecer de pensamientos de dulzura...te oigo gritar acariciando onomatopeyas al viento.

Pequeña...cuando me miras con tus ojitos medio perdidos en la niebla de tu pensamiento, me deshago en un baño transparente de ilusiones desencadenadas para entender tu reflejo de mensajes inspirados en la abstracción.

Tienes magia...una magia enigmática parpadeante en tu mente que me hace retorcer sensaciones afrutadas, amorosamente infinitas.

Cuando te oigo susurrar vocales sin sentido o te oigo gritar en tu soledad misteriosa, mi corazón se pierde en sensibilidad latente y querría envolverse de tus embriagadoras sombras de infancia misteriosa.

¡Me gustaría tanto estrujarte entre mis brazos y poder besar tu corazoncito que me siento estreñido de amor ofuscado en miles de hojas traslúcidas en medio de un viento de tormenta embrujada!

Barcelona, Marzo/2008

2 comentaris:

  1. Querido amigo, me reafirmo en lo que te decia ayer, que eres de admirar.
    Date una vueltecita por mis blogs que me tienes abandonado.
    Un fuerte abrazo.
    JOSE MARIA CRIADO

    ResponElimina
  2. Nooo, no te tengo abandonado, quizás me esté abandonando a mí mismo, jejeje, no te preocupes que te en cualquier momento estaré allí.
    Gracias por tu admiración y constancia.
    Abrazos de corazón.

    ResponElimina