4 d’oct. 2014

ENTRE LA LLUVIA, Ed.Beta, de Alberto Pasamontes



“ENTRE LA LLUVIA” Ediciones Beta.
de Alberto Pasamontes


Hace ya unos días que acabé de leer esta novela y debo disculparme ante su autor, querido amigo, gran escritor de relatos y ahora también de novelas, al no haber escrito hasta ahora unas palabras sobre la misma.

Ayudado por una buena narrativa, nos conduce bajo una trama perfectamente trazada, mezcla del clásico género policial, junto con retoques de cotidianeidad, por un laberinto de intriga e investigación, crímenes, etc., prácticamente siempre entre la lluvia: esa sensación de que no deja de llover, de que todos los momentos están o han sido remojados por esa persistente lluvia.

Mención especial al protagonista, Inspector Goyo(que no Gregorio) Barral.

Bien encaminado, desde principio a fin, se hace cómodo a la lectura, por lo que mi recomendación sincera a quienes el género policial sea de su interés o bien para saborear de muy buenos trazos literarios de la mano de un gran Alberto Pasamontes.


4 comentaris:

  1. Al inspector jefe Barral el asunto le olió mal desde el principio: una crítica tan amable solo podía haber sido escrita bajo coacción. Y el máximo sospechoso era ese tal Alberto Pasamontes.

    Un abrazo, Gabriel.

    ResponElimina
  2. Je, je, je... de coacción nada, Sr. Pasamontes.
    Mi crítica es fidedigna y ha sido pasada a la OTAN.
    Salud, amigo.

    ResponElimina