18 de febr. 2013

SITUACIÓ GROTESCA - SITUACIÓN GROTESCA



Febrer 2013

 

Sí senyors, ja hem començat una nova setmana, ens anem endinsant al febrer i ja hem passat per un munt d'històries extraordinàries, en quant a vida social i política vull dir.
 

Ara no fa res un amic comentava que ja n'estava fart de posar-se les notícies a la ràdio pel matí, quan agafa el cotxe per anar a la feina, perquè en certa manera només feien que trencar-li l’ànim que pogués portar al damunt i per tant, havia decidit posar-se música i que el camí a la feina fos més planer.
 

De fet, entenc perfectament el que el meu amic comentava; realment la situació és fins i tot, a banda d'absurda, absolutament grotesca.
 

I el fet és que ja portem dia rere dia, setmana rere setmana amb absurditats que podrien ser pròpies de pel·lícules de Bunyuel o fins i tot d'Almodovar: que si un dia els corruptes reials, que si un altre dia els corruptes del PP, després els ajuntaments, els assalts a les cases i als carrers, desnonaments, més corrupció a l'esport, les escoltes, cof, cof!!!
 

Tota una amanida de gent mesquina que gràcies a un sistema caducat i barroer es serveixen i s'han servit dels altres per a estafar-los, robar-los i menysprear-los... i espera't.
 

Ja sé que el tema és redundant, però és el que la gran pel·lícula actual, d'hores i hores de metratge, ens està oferint en primícia, la gran òpera prima del sistema en el que intentem conviure.
 

Potser tingui raó el meu amic, de no deixar-se deprimir per les notícies del mati, realment són depriments, per tant recolzo la teva iniciativa, ara bé, vés en compte, no sigui que el dia que les tornis a escoltar decideixis ingressar directament en un frenopàtic...
 

... a voltes penso com encara no m'hi han ficat a mi.

 
 



 


Febrero 2013


Sí señores, ya hemos comenzado una nueva semana, nos vamos adentrando en febrero y ya hemos pasado por un montón de historiasextraordinarias, en cuanto a vida social y política quiero decir.

Ahora no hace nada un amigo comentaba que ya estaba harto de ponerse las noticias en la radio por la mañana, cuando cogeel coche para ir al trabajo, porque en cierto modo
sólo hacían que romperle el ánimo que pudiera llevar consigo y por tanto,había decidido ponerse música y que el camino al trabajo fuera más llano.

De hecho, entiendo perfectamente lo que mi amigo comentaba; realmente la situación es incluso, aparte de absurda, absolutamente grotesca.



Y el hecho es que ya llevamos día tras día, semana tras semana con absurdos que podrían ser propias de películas de Bunyuel o incluso de Almodovar: que si un día los corruptos reales, que si otro día los corruptos del PP, después los ayuntamientos, los asaltos a las casas y en las calles, desahucios, más corrupción en el deporte, las escuchas, cof, cof!


Toda una ensalada de gente mezquina que gracias a un sistema caducado y chapucero se sirven y han servido de los demás para estafar-los, robarles y despreciarlos ... y espérate.

Ya sé que el tema es redundante, pero es lo que la gran película actual, de horas y horas de metraje, nos está ofreciendo en primicia, la gran ópera prima del sistema en el que intentamos convivir.
Quizá tenga razón mi amigo de no dejarse deprimir por las noticias de la mañana, realmente son deprimentes, por tanto apoyo tu iniciativa, ahora bien, ten cuidado, no sea que el día que las vuelvas a escuchar te hayan de ingresar directamente en un frenopático ...

... a veces pienso cómo todavía no me han metido a mí.


 
 
 

8 comentaris:

  1. Viendo la foto del Wert, y leyendo lo que hace, tengo serias dudas de si el frenopático olvidó cerrar la puerta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jejeje, Enrique, de tanto en cuanto los sueltan y se hacen políticos.

      Elimina
  2. La solución esta en nuestra mano o así me obligo a pensar, lo que esta claro, es que los políticos por si solos, no se van a reciclar y si algo sobra, junto con no pocas cabezas del poder judicial, son este sector que hoy en día se ha trasformado en parasitario de una sociedad agotada.

    Sobre corrupción ¡¡Coño!! que se aprueben leyes justas por una vez y no estas que hay hechas a su medida. Pero si entre nosotros no nos ponemos de acuerdo, discutiendo minucias sin importancia entre comunidades, vecinos, familias... estamos donde ellos quieren que estemos y desde aquí, que jodido lo tenemos.

    Yo también soy de esos de la radio por la mañana, hoy desperté con la noticia de un contrato falso a un político de izquierda unida para que le den una paga... si tenia fe en algo, la verdad, no recuerdo en que era, cada día tengo más claro, que cualquier pelagatos, defienda el color o ideal que defienda, si tiene oportunidad, mete la mano, la polla y todo cuanto le de tiempo y capacidad.

    Antonio

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buena crítica Antonio.
      Siempre creo que todos tenemos la fuerza suficiente como para hacer que esta m... cambie para mejor.
      Ojalá encontremos ya el camino.
      Un fuerte abrazo.

      Elimina
  3. Amigo Gabriel, yo ´no solo estoy harto, también asqueado, por eso si por mi fuera en casa no se pondría la tele.Y lo malo es que se van a ir de rositas,
    Un fuerte abrazo
    .

    ResponElimina
    Respostes
    1. José María.
      Lo de se van a ir de rositas... de una patada directamente encerrados deberían estar.
      Un abrazo grande.

      Elimina
  4. Estic amb el teu amic: millor programes d'humor o música al matí.
    Jo miro dibuixos i em fan baixar la ràdio. ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jejeje, Helena
      Potser l'humor sigui el que més falta fa.

      Elimina