8 de febr. 2013

PER SEMPRE - POR SIEMPRE


Foto By: Enrique Rodríguez ERM
 
 
 
Jo vaig arribar a pensar
en la lluna, la teva lluna;
imponent.
Encara viva, encara present. 
 
Ara vull arribar a pensar
en la llum, la teva llum;
enlluernant.
Encara viva, encara present.
 
I els meus ulls clucs
per marors de plors alegres,
inversemblants:
encara vius, encara presents, 
 
em faran arribar a sentir
la força, la teva força;
senzillament...
encara encesa, per sempre viva.
 
*******************************************
 
Yo llegué a pensar
en la luna, tu luna;
imponente.
Aún viva, aún presente.

Ahora quiero llegar a pensar
en la luz, tu luz;
deslumbrante.
Aún viva, aún presente.

Y mis ojos cerrados
por marejadas de llantos alegres,
inverosímiles:
Aún vivos, aún presentes,

me harán llegar a sentir
la fuerza, tu fuerza;
sencillamente...
aún encendida, por siempre viva.
 
 
Barcelona, febrer 2013


11 comentaris:

  1. Amigo Gabriel, te veo muy enamorado y eso es bueno.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. No sé si es enamoramiento, José M., pero sí directo del corazón.
      Un abrazo, querido amigo.

      Elimina
  2. Con versos claros como siempre nos entregas alma y poesía, una voz que recorre cada letra y nos dice que hay fuerza, que siempre hay fuerza por que tus palabras con sentidos siempre están vivas y llegan encendidas.
    Un abrazo Gabri, ya sabes que disfruto mucho leyéndotey y aprendo como a través de una sencillez se puede transmitir tanta profundidad.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Susana.
      Siento con mucho gusto y emocionado cómo a su vez sientes mis palabras y me halagas enormemente.
      Grcias siempre por estar.
      Mil besos dulces

      Elimina
  3. Lindo. Mientras sientas así, podrás perpetuar cualquier luz y cualquier fuerza. Por eso las miradas se reflejan: porque su fuerza reside no solo en los ojos que miran sino también en los que los ven.
    Un abrazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Alba.
      Me gusta tu frase: "porque su fuerza resida no solo en los ojos que miran sino también en los que los ven"
      Mil gracias, mil besos.

      Elimina
  4. Se siente un aire de tristeza que se entremezcla con fulgores de esperanza. De esa inusitada fuerza que se desprende de esos momentos difíciles. Hermoso amigo.

    ResponElimina
  5. Mimi.
    Me alegra tu comentario y verte entre mis letras.
    Gracias por ello y un abrazo.

    ResponElimina