20 de febr. 2013

M'IMAGINO - ME IMAGINO

 

 
M’imagino
el món, el teu món,
aquell món que fa arrufar el nas,
tan profund i tan superflu.
Profund de silencis amb veu,
superflu perquè ets veu amb silenci.
 
M’imagino:
tu i jo,
unes paraules
i
una abraçada gran,
ben gran...
 
M’imagino
el món, el teu món,
aquell món que fa rugir el cor,
tan natural i tan brillant.
Natural d’innocència amb llum,
brillant perquè ets llum innocent.
 
 
****************************************
 
Me imagino
el mundo, tu mundo,
aquel mundo que hace fruncir el ceño,
tan profundo y tan superfluo.
Profundo de silencios con voz,
superfluo porque eres voz con silencio.

Me imagino:
tú y yo,
unas palabras
y
un abrazo grande,
bien grande...

Me imagino
el mundo, tu mundo,
aquel mundo que hace rugir el corazón,
tan natural y tan brillante.
Natural de inocencia con luz,
brillante porque eres luz inocente.

 
Barcelona, febrer 2013
 
 


8 comentaris:

  1. Uffffff!!

    Preciós i perfecte.

    "Mi sitio" de qui és?De la teva filla?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Helena, per passar i i comentar.
      Cosa de pares...
      Petonets

      Elimina
  2. Amigo Gabriel, se ve que cuando tocas este tema pones el alma.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  3. Porque eres voz con silencio.
    Me encanta la imaginación que se despliega en estas letras al observar a ese ser tan inocente y tierno.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Serge.
      Siempre bienvenido por aqui.
      Un fuerte abrazo, amigo.

      Elimina
  4. Siempre que te leo , viajo al mundo, a tu mundo de silencio, de voces, de luz que hacen reflejos en el corazón. Cuando llego a tu mundo veo la inocencia de ese ser que te inspira y descubro porque eres tan profundo.
    Un abrazo fuerte.
    PD Que fotografía hermosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Susana por leerme y comentarme.
      Un verdadero placer.
      Unos besos.

      Elimina